¿Si quieres hacer SEO por qué no primero SEM?

Hacer sem antes que seo

Posicionamiento web SEM

Si tienes un negocio y quieres darlo a conocer mediante posicionamiento SEO, sería prudencial que primero probaras campañas de SEM para descubrir si tu web está realmente preparada para conseguir clientes mediante posicionamiento en buscadores.

Con SEM (mediante campañas principalmente en Google Ads) podrías probar distintas palabras claves y distintos términos de búsqueda para ver cuales de ellos realmente son buscados y mucho mas importante, cuales de ellos generan conversiones en tu página web. Podemos usar estas campañas para ver si merece la pena invertir en una estrategia SEO que tardará mucho mas tiempo en darnos visibilidad.

No es incompatible utilizar los dos tipos del posicionamiento al mismo tiempo, pero nuestra recomendación es siempre antes empezar haciendo campañas que nos ayudarán a comprender mejor donde tenemos que posicionarnos y si nuestra web consigue los resultados que esperamos de ella.

En WayRank somos especialistas en SEO SEM y CRO por lo que les podremos ayudar a elegir la mejor estrategia en cada caso. No dude de pedirnos información sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *